Translate

jueves, 5 de junio de 2014

SUEÑOS BIZARROS I

Me encontraba en este bosque, un bosque infinito y oscuro, podía sentir la brisa y el frío recorrer mi cuerpo. El cielo estaba totalmente despejado, claro y lleno de estrellas, a pesar de estar en ese lugar tan lúgubre, yo no tenía miedo. Mientras estaba allí, recorrí caminos, podía sentir el aroma de los árboles, y escuchar dormitar a algunos animales.
Pero algo llamo mi atención, allí en un claro, yacía un animal, me acerque con curiosidad, quería saber que le pasaba, si estaba vivo o muerto, acercándome cautelosamente, lo toque, era suave, y estaba tibio, lo levante del suelo para examinarlo…
Este animal tenía un aspecto extraño, semejante a un conejo de un color blanco, casi luminoso, sin embargo, lo que más llamó mi atención fueron sus ojos, parecían ojos de gato, penetrantes de un color ámbar claro y muy intenso, tenía unas patas largas y fuertes, y note que tenía unas especies de garras de un color muy oscuro, muy delicadamente las toque, eran fuertes.
Mientras admiraba a este enigmático animal, y trataba de determinar que le había ocurrido, el porque estaba allí, si estaba herido o enfermo, escuche a alguien que me llamaba, decía mi nombre insistentemente, buscaba pero no encontraba su procedencia, a los segundos entendí las palabras “¡suéltalo!”, “!déjalo ir, es peligroso!”. Me asuste.
En ese momento el animal se abalanzó a mi cuello, usando su garra, rasgo mi cuello, pude sentir el pánico recorriendo mi cuerpo, caí al suelo, podía sentir la sangre caliente inundando mi cuello, brotando a borbotones, mi garganta, no podía hablar, lleve mis manos a la herida, tratando de detener el sangrado, pero fue imposible, pánico…

Desperté, asustada, todo estaba bien, tratando de entender de que solo había sido un mal sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario