Translate

jueves, 5 de junio de 2014

LO QUE QUERÍA DECIR

tantas palabras, pensamientos, 
ahogados y olvidados, 
frases que brotan de lo más profundo de mi corazón, 
se pierden en un mar de cobardía, 
la boca cerrada, es una prisión,
la lengua lucha por moverse al ritmo de estas,  
son contenidas, 
están atrapadas, es así. ..     
Lo que quería decir, 
letras que danzan y forman oraciones cargadas de ímpetu y deseo... 
son rebeldes, e incontrolables,  
no tienen pudor... 
quiero decirlas...               
quiero que salgan, se liberen, 
quiero sentirlas danzar en mi boca,
quiero que vuelen y sean escuchadas, que lleguen a su destino, y que cumplan su fin...
que sean recordadas, para que no mueran, 
que se conviertan en memoria, en recuerdo, en aliento o quizás en un suspiro...
lo que quería decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario